14 feb 2010

Candidatas a los Goyas de Animación


Mañana noche se celebrará la entrega de los Goyas del cine español. Entre mis modalidades preferidas está la de mejor corto de animación. Considero muy meritorio poder contar una historia en tan poco tiempo y la animación clásica o por ordenador siempre me ha fascinado.
Aquí os dejo a las cuatro candidatas, 4 joyitas. Mi favorita, aunque creo que no va a ganar (creo que la ganadora, que también está nominada a los Oscars en esta categoría, será "La dama y la muerte") es la 1ª, "Alma": una historia preciosa e inquietante.
¡Ah! Y quiero animaros a seguir con los posts comentando la UD "Los seres vivos". A ver si alguien se anima a utilizar la ficha modelo.
  • Alma 

  • La dama y la muerte

  • Tachaaan!

  • Margarita

    MARGARITA from Pedro Segura on Vimeo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario